Paga para ganar

¡Tenemos
$10,000 MXN
en premios!

En Payit los pagos dejaron de ser aburridos… y ahora ¡te traen suerte! Por eso queremos premiar a nuestros usuarios más leales con saldo Payit.

¡Es muy simple! Usa Payit como siempre lo haces y esta vez cada transferencia que hagas te traerá una oportunidad de ganar ;)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para participar en esta Promoción se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Tener una cuenta Payit.
  2. Ser mayor de edad al momento de realizar las transacciones participantes.
  3. Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas.

Cualquier participación incumpliendo los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

MECÁNICA

  1. Participan cada uno de los usuarios, mayores de edad que cuenten con una cuenta Payit, que cuenten con su tarjeta verificada y que realicen, a través de Payit App en su última versión (V5.0.77), de manera exitosa, alguna de las siguientes transacciones:
    • Pago a cuenta Payit (con tarjeta bancaria o saldo Payit).
    • Pago de servicios; Axtel, CFE, Gas Natural (Naturgy), Televía, Telmex y Totalplay.
    • Pago a cuenta bancaria de débito.
    • Retiro de saldo Payit a cuenta bancaria.

    *Pagos de una cuenta Payit a dos o más cuentas Payit en una sola exhibición, se consideran como una transacción.

    Durante la vigencia de la presente promoción, recibirá una oportunidad automática para ganar alguno de los premios ofrecidos.
  2. ¡BONO! Cuando cualquiera de los participantes realice tres transacciones exitosas, recibirá adicionalmente como bono, tres oportunidades más de participar de manera automática.
  3. El monto mínimo de cada una de las transacciones, para participar en la presente promoción, deberá de ser de por lo menos diez pesos moneda nacional, no acumulables.
    ¡Recuerda que verificar tu tarjeta te permite transaccionar cantidades mayores y por lo tanto te traerá más oportunidades de ganar!
  4. Las transacciones se empieza a contabilizar con la 1ra que se realice a partir de activar el programa de lealtad el 1 de Octubre de 2018 a las 12:00 am
  5. El programa terminará el 31 de Octubre de 2018 a las 11:59 pm o hasta agotar los 3 premios disponibles

BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN

  1. Payit entregará de manera automática los siguientes premios:
    • a. Un premio de $ 3,000.00 a la transacción número 5,000.
    • b. Un premio de $ 3,000.00 a la transacción número 20,000.
    • c. Un premio de $ 4,000.00 a la transacción número 60,000.
    Sólo se entregarán los premios a las transacciones que se verifiquen durante la vigencia del Programa de Lealtad.
  2. Todos los premios se entregarán en saldo Payit directamente a la cuenta del participante. LA PROMOCIÓN SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A LOS TRES PREMIOS SEÑALADOS EN EL APARTADO QUE ANTECEDE.
  3. Payit se reserva el derecho de verificar y autenticar las cuentas y las transacciones hechas por los usuarios, antes de entregar el premio a los usuarios de transacciones premiadas.
  4. Payit publicará en el sitio https://payit.mx, así como en su aplicación móvil Payit: Paga y Cobra Fácil y en redes sociales el PAYTAG de los ganadores el día siguiente en que se adjudique cada uno de los premios.
  5. En su aplicación móvil Payit: Paga y Cobra Fácil, Payit colocará un pop-up, a través del cual los participantes podrán conocer de manera inmediata si resultaron ganadores de alguno de los premios de la promoción.

CONDICIONES Y LIMITACIONES

Payit se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los términos del presente Programa de Lealtad, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones.

Payit se reserva el derecho a excluir a cualquier participante o cancelar su participación en cualquier momento, si, a su consideración, ha incumplido con los presentes términos y condiciones, ha contravenido los fines y principios del Programa, ha violentado los valores corporativos de Payit, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de Payit, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes.

De igual manera, Payit se reserva el derecho de excluir a cualquier participante, cuando a criterio de Payit, éste haya realizado o intentado ejecutar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo del Programa incluyendo, pero sin limitar alguno de los siguientes supuestos: “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los participantes con motivo de su aprovechamiento del presente Programa. El uso de cuentas falsas por parte de los participantes se encuentra estrictamente prohibido y ocasionará que la cuenta sea eliminada y con ella, las oportunidades generadas.
Los participantes aceptan y reconocen que los servicios de Payit, se encuentran sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de Payit, en adición a lo descrito en los presentes términos y condiciones.

Payit no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, Payit hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción.

Payit no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquiera de los Participantes.

Payit no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro.

El Programa de Lealtad Payit no es acumulable con otras promociones.

No podrán participar en la promoción los organizadores, ni los empleados de PEIMI, SAPI de CV.

Payit no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme al Aviso de Privacidad de Payit disponible en https://goo.gl/ysCahW.